Уважаемые пользователи Голос!
Сайт доступен в режиме «чтение» до сентября 2020 года. Операции с токенами Golos, Cyber можно проводить, используя альтернативные клиенты или через эксплорер Cyberway. Подробности здесь: https://golos.io/@goloscore/operacii-s-tokenami-golos-cyber-1594822432061
С уважением, команда “Голос”
GOLOS
RU
EN
UA
kientyy
6 лет назад

ICO| Like Coin| Review

Descripción del proyecto

Cuando se trabaja en internet es bastante difícil obtener una remuneración digna por la creación de contenido único. Ahora la evaluación del trabajo en internet consiste en que los autores reciben laika por sus obras. Por supuesto, algunos en sus obras ponen otra publicidad, y en esta se produce ganancias, pero esto aún no le permite ganar en su obra directamente.

Así, el proyecto de LikeCoin sirve para la monetización es contenido creativo directamente, y los autores pueden centrarse en la creación de la única, especial contenido y no pensar en la publicidad y el colateral de las ganancias. Hoy en día, casi cualquier propietario de un smartphone (calidad de las imágenes no es peor que el de los profesionales de las cámaras) puede ofrecer contenido de calidad haciendo fotos. Y la demanda del mercado de trabajo en los autores independiente del contenido, de los llamados urbanos de los periodistas, es muy alto en el día de hoy. Y cuando los autores de comenzar a recibir una remuneración adecuada por su creatividad, aparece un gran potencial para el crecimiento de esta dirección en el mercado.

Los elementos del ecosistema LikeCoin

Creativo el contenido es cualquier material digital de la fotografía, la ilustración, el artículo, vídeo o clip de audio), se permite utilizar a otras personas, siempre y cuando el cumplimiento de los derechos de autor. En el ecosistema de la LikeCoin cada creativo contenido se asigna una huella única.Creador de contenido es el autor de un contenido creativoEl proveedor de servicio es una aplicación que sea compatible con LikeCoin, gracias a la integración del protocolo de atribución o el botón de Like.Derivado del trabajo es el uso de una o varias obras creadas por alguien, para crear un nuevo contenido creativo.El sucesor de contenido es el creador y el servicio, en el que se coloca un derivado de la obra.Fuente de contenido es el director creativo de contenido, que es la base para el trabajo derivadoEl contenido original es el director creativo de contenido, que no tiene otro origenOriginal creator es un creador de contenido y el proveedor de servicios, en el que se crea el contenido original deLa redistribución del contenido - el uso de contenido creativo sin cambios, creado por otro autorEl distribuidor de contenido es un creador de contenido y herramientas que utiliza la redistribución del contenidoEn el ecosistema de la Likecoin, el original de los fundadores y sucesores de contenido recibirán LikeCoin a través de Proof of Creativity del derecho de autor o grupo de medios propios de los usuarios, de los sucesores de contenido y distribuidores de contenidos. Este mecanismo de distribución de ingresos es la clave para estimular a los creadores de contenidos y los proveedores de servicios a la adopción del protocolo LikeCoin.

El principio de funcionamiento de

LikeCoin crea huellas digitales únicas para el contenido creativo y realiza el seguimiento de los mismos, así como se produce el seguimiento de las huellas de todos los trabajos, junto con los autores y de los servicios. la huella de contenido similar a la del adn contenido creativo, y la huella de su contenido es de la familia de la madera. Aún LikeCoin estimula la autenticidad y la interacción entre aplicaciones mediante el mecanismo de Proof of Creativity (prueba de la creatividad)

La huella de contenido es el mismo y lleva a la información sobre el autor, y la huella de contenido es dinámico y realiza un seguimiento de cómo se mueve el contenido de un creador de contenido a otro, de un proveedor de servicios a otro. Todavía se puede decir que la huella de contenido es propiedad intelectual; mientras que la huella de contenido es el de la cooperación.

La huella de contenido, forma la parte principal de mining mecanismo de LikeCoin.

Mining  protocolo LikeCoin

LikeRank

La tecnología de búsqueda de Google, el PageRank. El principio de funcionamiento de PageRank, que toma en cuenta sólo las páginas web, pero no creativo de contenido, como imágenes, ilustraciones y música. Y sólo vemos la importancia de una página web, que a menudo incluye varios creativos de los materiales, y la importancia individual de contenido creativo estamos, por consiguiente, no vemos. Y LikeRank de LikeCoin resuelve este problema, basándose en el seguimiento de la pista de contenido en el acta de la LikeCoin, LikeRank mide la importancia o la creatividad de contenido. En general, cuanto más trabajos derivados crea el contenido, más creativo es y, en consecuencia, tiene un pagerank más alto LikeRank. LikeRank es como si el cuantificador de la creatividad de contenido.

Proof of Creativity

LikeCoin mide la importancia del contenido creativo (creatividad), y permite a los creadores de contenido майнить LikeCoin con la ayuda de sus trabajos. Por ello dejará el mecanismo de PoC (prueba de la creatividad).

PoC define la creatividad de 2 opciones:

1. Cuanto mayor sea el valor LikeRank de contenido, más creativo.
  2. Que el mayor de los gustos, más creativo

Detalles ICO

LikeCoin el token un token basado en el blockchain Ethereum y es compatible con ERC-20.

El número total de tokens LikeCoin se limita a 2 miles de millones y se divide en 4 grupos:

el desarrollo de un ecosistema de 200 millones de

el equipo de 200 millones de

los autores de 1 mil millones de

Anticipada de la emisión de 800 millones de tokens progresiva de las emisiones durante los próximos 10 años hasta 2 mil millones de tokens. 1 mil millones de tokens se entregará a los autores de la tecnología Proof of Creativity y el equipo de preliminar de las emisiones no lo que no será tomar.

Los detalles de la venta de los tokens

Uso de las herramientas deEl 50% de los fondos serán asignados en el presupuesto para el desarrollo operativo de la actividad, principalmente en la colocación de contenido creativo;El 30% de la mercadotecnia y el desarrollo;10% legales y los costos administrativos;10% en los costos imprevistos, y a largo plazo de la reserva.

El equipo del proyecto

El equipo del proyecto presentado por los especialistas de alto nivel, con gran experiencia (muchos de los desarrolladores). Con todos los más información se puede consultar en la página web, allí encontrará toda la información acerca de cada miembro del equipo.También vale la pena destacar el alto nivel de los consejeros, usted también puede leer más acerca de ellos en el sitio del proyecto.

Bitcointalk ANN tread - https://goo.gl/pJAHRa

My BTT Username - kientyy

My Bitcointalk profile - https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=1985703